Más vistas

Descripción rápida

Quepi Azul Bomberos

Detalles

Quepi Bomberas color azul con logo institucional bordado rosado al frente, atras la palabra bomberos.

Gorro Prodry sport ajustable.
Diseño:
Gorro 6 capas importado confeccionado con tela técnica con ajuste posterior, talla unisex.
Características Técnica:
Producto de alta innovación, que utiliza en su fabricación un 100% de poliéster en su tela base con propiedades Prodry. Esta característica permite que el producto sea confortable y cuente con protección UV. Este producto cuenta con la capacidad de mantener su color en el tiempo, debido a una mejor fijación en la fibra de poliéster.

Pedidos especiales por otros colores, compra minima 6 unidades, consultar valores.

Personalizacion de bordados o estampados segun requerimientos de cada Cuerpo o Compañia, podria considerar costos extras. Consultas por valores y tiempo de produccion a contacto@tiendabomberos.cl o al Whatsapp +56 9 69177274

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Quepi Bomberas Azul

¿Cómo valoras este producto? *

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.