TIENDA BOMBEROS

Tienda Bomberos es una empresa relacionada a Inversiones R y S SpA. Nacemos en 2011, desarrollándonos en el rubro de importaciones, fabricación de vestuario y accesorios. Nos especializamos en el tiempo en desarrollos de productos exclusivos para Bomberos de Chile, tales como:

• Vestuario Institucional. Softshell - Chaqueta Reversible - Cortaviento - Polera - Polerones - Polera Casual - Polera Pique - Polera Polo - Camisa - Blusa - Pantalones Cargo - Pantalon Casual
  • Tenidas de Cuartel
  • Uniformes de Rescate. Multirol Forestal - Multirol Rescate Urbano - USAR - Hazmat - GERSA
  • Accesorios. Mochilas - Bananos - Bandanas - Herramientas multipropósito - Linternas tácticas - Bolso Porta Uniforme

Tienda Bomberos SpA se crea dada la poca accesibilidad de Cuerpos, Compañías, Brigadas de Bomberos y especialmente voluntarios y voluntarias para adquirir productos de calidad a un valor asequible. Somos una empresa partner para entregar asesorías en proyectos regionales.

Pronto estará disponible nuestra marca con nuevos productos y diseños de vanguardia, con diversas líneas para toda la familia.

Seguiremos brindando un servicio de excelencia y calidad, comprometiéndonos con cada Bombero y Bombera del pais.

Propósito

Nuestra Tienda Bomberos entregara accesibilidad en tiempo real, donde podrás adquirir productos los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Visión

Queremos transformar esta plataforma en un gran Club de Beneficios entregando múltiples posibilidades en diferentes sectores comerciales, salud, automotriz y otros.