Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la cobertura y costos de envío?
- Enviamos a todo Chile.
- Costo de envio es por pagar, desde la Region Metropolitana hacia cualquier destino solicitado.
¿Cómo puedo saber si tienen stock de productos?
- La tienda maneja stock en línea, este stock puede estar disponible para entrega inmediata o stock en produccion bajo la modalidad RESERVA.
- Puede consultar a contacto@tiendabomberos.cl para pedidos especiales
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago en línea:
Tenemos a su disposicion diferentes medios de pago electronico, WebPay, One Pay, Servipag y Mach disponible para hacer uso de su tarjetas de Crédito o Débito.
Deposito:
Puede realizar depósito a la orden de Tienda Bomberos SpA, en nuestra cuenta disponible:
- Cuenta Corriente N° 34000032249 del Banco Estado
- Luego, enviar comprobante del depósito escaneado al correo pagos@tiendabomberos.cl con el número de pedido.
Transferencia Bancaria:
Realizar una transferencia de fondos a nombre de: Tienda Bomberos SpA. Rut, 77.753.969-8 en nuestra Cuenta Corriente habilitada.
- Cuenta Corriente N° 34000032249 del Banco Estado
- Luego, enviar comprobante del depósito escaneado al correo pagos@tiendabomberos.cl con el número de pedido.
¿Cuanto demora en llegar mi pedido?
- Depende de la region a la que pertenezca.
- El tiempo maximo de llegada de los productos es de 15 dias habiles. Sin embargo debido a la contingencia COVID19 podria tardar más, según las restricciones de cada región.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
- Le enviaremos información a su mail con el número de seguimiento
- Puede consultarnos a contacto@tiendabomberos.cl o al whatsapp +56 9 99788360