Más vistas

Chaqueta Capitan Bomberos. (Producto a Pedido)

Sin Stock

Precio Habitual: $ 99.990

Special Price $ 78.540

Descripción rápida

Chaqueta Comandante Bomberos

Detalles

Chaqueta Capitan Bomberos. modelo raglan bi color, diseñada para el trabajo de terreno y administrativo, ligera y suave al tacto. Diseño ¾ con cierre frontal con tapeta con fijación de velcro y cuello alpine, cuello con ajuste de velcro interior y exterior. Un bolsillos porta radio frente superior derecho con tapeta con fijación de velcro, porta linterna ángulo recto frente superior izquierdo con fijación de velcro y presilla, dos bolsillos inferiores tipo cargo con fuelle con tapeta con fijación de velcro, cinta reflectiva horizontal de contorno completo bajo canesú y sobre basta, mangas con refuerzos en codos y diseño ergonométrico para mejor movimiento terminación basta y ajuste de traba con velcro, bordado logo en brazo izquierdo y derecho full color, cinta reflectiva contorno sobre puño. Espalda diseñada en una pieza con cola, logo termo fusionado a elección centrado espalda superior, dos reflectivos verticales desde canesú hasta reflectivo horizontal de contorno completo. Forro interior delanteros, brazos y espalda suave al tacto y de fácil deslizamiento.

Bolsillos, tapetas y trabas se encuentran reforzadas con atraques.

Tela exterior:

• Gabardina 9oz. (Cuerpo y bolsillos) certificación Caltex.

Tela Interior:

• Popelina Negro (Forro)

Insumos:

• Velcro negro de ancho 2,5 y 5 cms
  • Cierre Frontal N°5 DP
  • Cinta reflectante Ignifuga, día/noche de 5 cms amarillo neón, gris reflectante, amarillo neón.
  • Frase reflectante o amarillo flúor

Bordados:

• Logo Cuerpo o Compañía. Tamaño 8 cms alto, ancho a proporción, full color según diseño original logo.
  • Parche Nombre y Cargo con velcro

Tallas:

UNISEX

• S – M – L – XL – 2XL – 3XL- 4XL

Tallas especiales. Ajuste modelaje a la prenda confeccionada para subir o bajar medidas.

Usos. Capitan Bomberos, Teniente Bomberos, Oficialidad Bomberos

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Chaqueta Capitan Bomberos. (Producto a Pedido)

¿Cómo valoras este producto? *

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.